Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Betis y Celta empataron en un partido entretenido

Publicado hace

el día

Betis y Celta empataron en un partido entretenido

El cierre de la jornada 11 de LaLiga no pudo tener mejor final que el 3-3 final en el Benito Villamarín. Betis y Celta empataron en un partido entretenido que incluyó volteretas, expulsiones y muchas emociones.

Loren Morón adelantó a los béticos con un tanto al minuto 33 después de una magnífica jugada que comenzó desde el portero y que definió Loren tras un gran pase de Giovani Lo Celso.

El Betis llegó a tener una ventaja de dos goles hasta el minuto 60 después del tanto de Júnior Firpo al 57' pero el Celta de Vigo reaccionó y en 20 minutos remontó el partido con doblete de Maxi Gómez y otro tanto de Brais Méndez.

Puedes leer: Luis Suárez le dio los 3 puntos al Barcelona.

Te interesa: El Real Madrid sufrió para vencer al Valladolid.

Maxi Gómez que tenía unos minutos de haber ingresado hizo el 2-1 al 63', Brais Méndez empató el juego 2-2 al minuto 69 y Maxi Gómez hizo su segundo tanto al 84'.

Sergio Canales marcó el 3-3 final de tiro libre al minuto 87 y selló la repartición de puntos en el Estadio Benito Villamarín.

Tras el empate el Betis llegó a 13 unidades y cayó al lugar 14 de LaLiga mientras que el Celta de Vigo tiene 14 puntos y ocupa el lugar 11 de la tabla general.

Previa

La jornada dominical de LaLiga termina con el juego Betis vs Celta de Vigo en el Estadio Benito Villamarín con el regreso de Andrés Guardado al once inicial del Betis.

La escuadra bética ya contará con la presencia del mediocampista mexicano Andrés Guardado como titular tras haber superado una lesión.

El Celta de Antonio Mohamed no atraviesa un buen momento en LaLiga y el zaguero central mexicano Néstor Araujo comenzará el partido en la banca.

PUBLICIDAD

Populares