Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Betis se quedará con Giovani Lo Celso al hacer válida la opción de compra

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Betis se quedará con Giovani Lo Celso

El jugador argentino convenció a la directiva del club español con su desempeño, lo que significa que Betis se quedará con Giovani Lo Celso.

El futbolista de 22 años emigró al futbol europeo en el 2016 para integrarse al Paris Saint Germain (PSG), donde jugó 38 partidos de Ligue 1 y consiguió cuatro goles. Posteriormente, surgió el interés del Betis y el equipo francés lo transfirió a préstamo con opción a compra en el pasado mes de agosto.

Los béticos se harán definitivamente de los servicios de Lo Celso debido a que su rendimiento ha sido muy satisfactorio, puesto que ha jugado nueve partidos de LaLiga española, ha anotado un gol y ha dado una asistencia, mientras que en la Europa League ha colaborado con tres tantos y una asistencia en cuatro juegos.

Te puede interesar: Argentina derrotó a México con facilidad en su primer amistoso

Según TyC Sports, el propio club afirma que el mediocampista es uno de sus jugadores más valiosos y una pieza clave en el plantel dirigido por Enrique Setién.

¿Cuánto costará el fichaje?

La contratación le saldrá al Betis en 25 millones de euros menos tres del préstamo, cifra que pagará en dos plazos de siete y uno de ocho.

Ya es seleccionado nacional.

Cabe señalar que Lo Celso debutó en la albiceleste en el 2017 y al momento suma 9 encuentros amistosos, un gol y una asistencia.

Te puede interesar: El capricho de Messi que regresaría a 'Tata' Martino a Argentina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

IMPOSIBLE no emocionarse con el reconocimiento BRUTAL a un compatriota en tierras lejanas. ¡¡¡Eres GRANDE @andresgua18 !!! #LaLiga?? | #LasEstrellasPorNación?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares