Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Betis le ganó por primera vez al Atleti de Simeone

Publicado hace

el día

Betis le ganó por primera vez al Atleti

El día en el que Morata debutó como colchonero será recordado por ser el día en el que el Betis le ganó por primera vez al Atleti de Diego el 'Cholo' Simeone después de 4 empates y 10 derrotas.

Con esta victoria el Betis consiguió algo impresionante esta campaña ya que derrotó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, al Barcelona en el Camp Nou y al Atlético de Madrid en el Villamarín.

Sergio Canales anotó el tanto del triunfo al 65' luego de que Filipe Luis tocó con la mano el esférico y el árbitro señaló penal.

Puedes leer: Betis eliminó al Espanyol de la Copa del Rey. Lainez vio minutos.

Te interesa: Malas noticias para Lainez, el Betis contrató a un ex Real Madrid.

Andrés Guardado tuvo una gran actuación jugando como mediocentro y completó los 90 minutos, mientras que Diego Lainez se quedó en la grada ya que Quique Setién decidió no convocarlo.

El atacante español con pasado merengue, Álvaro Morata, debutó como titular como colchonero y se vio falto de ritmo.

Previa

Jugar sus primeros minutos ante el Girona, debutar en cuartos de final en la Copa del Rey. Eso es lo que ha vivido Diego Lainez en sus primeras semanas como elemento bético y este domingo no podrá estar en su primera gran prueba desde que llegó a España ya que fue descartado de la convocatoria para el Betis vs Atleti.

Por su parte, Andrés Guardado será titular en la media cancha en este encuentro de la jornada 22 de LaLiga.

El técnico Quique Setién decidió que el extremo mexicano no esté presente en la banca y se perderá el duelo ante los colchoneros de Simeone, Griezmann, Oblak y Morata que debutará como titular.

Además de jugar en casa, el Betis tendrá la oportunidad de dar un golpe de autoridad ante uno de los máximos favoritos a conseguir el título de LaLiga.

Lainez recibió la confianza de Setién para sumar más de 150 minutos en 4 juegos y ahora lo verá desde la tribuna.

El mexicano tendrá que esperar para medirse en otra etapa al Atlético de Simeone, equipo que prioriza el orden defensivo y que tiene una de las mejores defensas de todo Europa.

En el partido de la primera vuelta, los colchoneros se llevaron la victoria por la mínima en el Wanda Metropolitano, en un duelo que le trae malos recuerdos a Andrés Guardado ya que salió lesionado.

PUBLICIDAD

Populares