Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Guardado y Lainez a casa! Betis fue eliminado de la Europa League

Humberto Avila

Publicado hace

el día

En el Benito Villamarín, el Real Betis fue eliminado de la Europa League por el Rennes, luego de caer en el juego de vuelta de los Dieciseisavos de Final por marcador de 3-1, quedando el global en un 5-4 a favor del cuadro francés.

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez jugaron 78 y 12 minutos, respectivamente, pero su presencia en el campo no hizo diferencia.

El primer gol del partido cayó al minuto 22, a manos de Ramy Bensebaini, que remató de cabeza cerca en el área chica para mandar el esférico a las redes. Con este tanto el Rennes ganaba el partido 1-0.

El defensa logró su segundo tanto en la temporada y el primero en la Europa League.

Después, al minuto 30, Adrien Hunou hizo el segundo para el cuadro francés luego hacer válido un servicio de Ismaila Sarr por el costado izquierdo.

El mediocampista sumó su segunda diana en la actual temporada de la Europa League. El primero lo hizo frente a los verdiblancos en el juego de ida.

Posteriormente, el descuento llegaría al minuto 41 tras la anotación de Giovani Lo Celso, jugador que recibió un centro a ras de pasto por parte de su compañero Sergio Canales.

Lo Celso sumó su quinto gol en la actual temporada de la Europa League.

En minutos de compensación M'baye Niang aseguró la victoria luego de aprovechar una desatención de la línea defensiva del Real Betis y así incrustó el balón a las redes.

Este senegalés anotó por primera vez en la Europa League con la elástica de Rennes.

Con este marcador, Rennes logró su pase a los Octavos de Final al dejar fuera al Real Betis por global de 5-4.

Diego Lainez y Andrés Guardado se quedaron con las ganas de seguir peleando por el título, lo único que les queda es prepararse para su juego de Semifinal de la Copa del Rey que tienen ante Valencia y pelear en la liga por un pase a competiciones europeas.

El viernes por la mañana serán sorteadas las series de Octavos de Final, para saber el futuro de los equipos participantes que seguirán luchando por un lugar en la final.

PUBLICIDAD

Populares