Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Betis de Guardado y Lainez está en semifinales de la Copa del Rey

Publicado hace

el día

Betis de Guardado y Lainez está en semifinales

El cuadro bético sufrió más de la cuenta para eliminar a los periquitos de la Copa del Rey pero al final consiguió instalarse en la siguiente ronda. El Betis de Guardado y Lainez está en semifinales tras ganar por marcador global de 4-2 al Espanyol.

Guardado y Lainez arrancaron el encuentro como titulares y ambos fueron sustituidos, el atacante de 18 años sufrió ante la férrea defensa del Espanyol que lo tuvo muy controlado.

Lainez se retiró entre aplausos al minuto 60 y Guardado jugó 103 minutos.

Puedes leer: Malas noticias para Lainez, el Betis contrató a un ex Real Madrid.

Te interesa: Jiménez marcó doblete en goleada de Wolves sobre el West Ham.

El cuadro visitante se adelantó a la media hora de juego con un tanto del exdelantero del Betis, Leo Baptistao que al minuto 33 marcó el 1-0.

Con ese gol del brasileño el Espanyol tenía el pase a las semifinales en sus manos y aguantaron más de 75 minutos con el resultado a favor.

El argentino Giovani Lo Celso igualó la eliminatoria al 76 tras un gran pase entre líneas de Joaquín Sánchez a Lo Celso que definió con un disparo raso que ingresó pegado al palo derecho.

El empate prevaleció después de los 90 minutos y se fue a la prórroga en donde el Betis aprovechó la expulsión de Marc Roca para llevarse el pase a semifinales.

El delantero Sergio León que había ingresado por Lainez fue el autor de segundo tanto del Betis al minuto 95.

Al minuto 99 llegó la sentencia para los periquitos en una acción a balón parado. El argelino Aissa Mandi aprovechó y mandó al fondo un remate en el área chica en una serie de varios rebotes.

PUBLICIDAD

Populares