Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Sin la participación de Lainez, el Betis cayó ante el Getafe

Publicado hace

el día

Betis cayó ante el Getafe

El 2019 está siendo muy malo para el equipo de Guardado y Lainez y la semana terminó muy mal ya que el Betis cayó ante el Getafe 2-1 en el Benito Villamarín y la continuidad de Quique Setién está en el aire.

El mediocampista azteca Andrés Guardado disputó los 90 minutos y Diego Lainez no jugó ni un minuto por segundo partido consecutivo.

El Betis cada vez se aleja más de los puestos europeos y la afición demostró su descontento gritando: "Quique vete ya".

Puedes leer: El impresionante efecto de los mexicanos en el Betis.

Te interesa: El Barcelona se llevó el Clásico en el Santiago Bernabéu.

El Getafe fue mejor durante la mayor parte del encuentro y en una acción a balón parado llegó el primer gol del partido, obra de los 'azulones'.

El zaguero Leandro Cabrera se adelantó a su marcador en un tiro de esquina y de cabeza marcó el 1-0 al minuto 20.

El dominio de los 'azulones' siguió el resto del primer tiempo y obtuvieron un justo premio antes del descanso.

Al minuto 43 se juntó la dupla de ataque del Getafe para hacer el 2-0. Jorge Molina le filtró el esférico a Jaime Mata y este último definió con disparo cruzado ante la salida de Pau López.

Joaquín recortó distancias para los 'Verdiblancos' al minuto 75 con un disparo cruzado y aún soñaban con poder empatar el duelo.

Sobre el final Jesé logró el empate aunque de inmediato se señaló fuera de lugar del propio Jesé y el gol no subió al marcador.

Previa

Después de caer eliminados en las Semifinales de la Copa del Rey en manos del Valencia, el Betis recibe al Getafe en el Estadio Benito Villamarín en encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga.

El volante Andrés Guardado será titular y el extremo Diego Lainez arrancará en la banca por segundo encuentro consecutivo.

Los 'verdiblancos' quieren meterse en puestos europeos y de vencer a los 'azulones' los empatarían en el cuarto lugar de la clasificación con 39 puntos.

En el encuentro de la primera vuelta jugado el pasado 28 de octubre en el Coliseum Alfonso Pérez, el Getafe consiguió los 3 puntos después de ganar 2-0.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Con motivo del Día de Andalucía. ? Los verdiblancos utilizarán esta indumentaria para calentar en la cancha del Mestalla. ? #CopaDelRey ?? #Valencia - #Betis

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares