Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El debut de Lainez tendrá que esperar; Betis avanzó en Copa del Rey

Publicado hace

el día

El Betis y la Real Sociedad jugaron el partido más importante del torneo, ya que tras el 0-0 en el Benito Villamarín en el partido de ida, ambos equipos necesitaban ganar para tener el último puesto en la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Real Sociedad jugó el segundo de los tres partidos que disputarán esta semana, acabando el domingo cuando visiten al Rayo en Vallecas.

Los verdiblancos dominaron y fueron mejores en el partido de ida, pero el gol nunca se hizo presente, por lo que tenían que mejorar en esa faceta si querían estar en los cuartos de final en la Copa del Rey.

Te recomendamos: Barcelona sería eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida.

Uno de los aspectos más llamativos fue que Diego Lainez tuvo su primer convocatoria con el Betis y fue en este partido, en donde no su debut tendrá que esperar ya que estuvo en la banca los 90 minutos.

El partido estuvo más cerrado de lo esperado, ningún equipo quería quedar eliminado de la Copa.

Los primeros en pegar fueron los del Betis con un tiro de izquierda que realizó Canales, quien hizo válida la ley del ex para abrir la lata en Anoeta.

Foto: Getty

El jugador lleva más goles con el conjunto que con la Real Sociedad en todas sus temporadas con ellos.

Su rival no se dio por vencido y tuvo una respuesta inmediata al gol en contra, cuando Zubeldia definió tras un control de cabeza para empatar el encuentro.

Casi al final del partido, la ventaja paso a ser de la Real Sociedad, gracias a Mikel Merino que metió un gol de cabeza para ponerlos, momentáneamente, en la siguiente ronda de la Copa del Rey.

El Betis se recuperó y con el gol de Loren Morón, el conjunto consiguió el empate que les da el último lugar en cuartos de final del torneo.

Real Sociedad hizo varios intentos finales pero no le fueron suficientes para remontar y quedaron eliminados de la Copa del Rey.

PUBLICIDAD

Populares