Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Vuelan águilas portuguesas! Benfica vence 3-1 a Portimonense

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Este sábado en la vigésima segunda jornada de la Liga NOS, Benfica vence 3-1 a Portimonense, resultado que pone a las “Águilas portugueses” momentáneamente como líderes de la competición con 53 puntos, pero podrían mañana perder el primer sitio, si Porto y Sporting de Lisboa logran ganar en sus respectivos partidos.

En los primeros 45 minutos, Benfica se adelantó en el marcador desde muy temprano en el partido, pues al minuto 6 el argentino Franco Cervi hizo el primer gol. A pesar de que el marcador estaba a favor de las “Águilas” no reflejaba lo hecho en el campo, ya que Portimonense estuvo a nada de empatar.

via GIPHY

Para la parte complementaria, al minuto 65 Felipe Macedo emparejaba la pizarra a un tanto, sin embargo, no duro mucho el respiro para “Albinegros”, pues Cervi volvió anotar al 77’ y conseguir su doblete en el cotejo, minutos antes del final, el serbio Andrija Zivkovic culmino el triunfo con un 3-1.

El delantero mexicano Raúl Jiménez entro al terreno de juago al minuto 64. Portimonense es onceavo con 24 unidades, sumando 6 triunfos, 6 empates y 10 derrotas.

Cervi y Zivkovic le dieron la victoria a Benfica / Fuente: Getty

PUBLICIDAD

Populares