Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con gol de Raúl Jiménez, Benfica sin problemas golea a Boavista

Humberto Avila

Publicado hace

el día

En la vigésima tercera jornada de la Liga NOS, Benfica sin problemas golea a Boavista 4-0, en el Estádio Da Luz, donde la figura Jonas falló un penal al minuto 15, que en caso de haber logrado el gol, hubiese significado el primero del partido, pero tras grave error las “Águilas portuguesas” se supieron reponer y sacar los tres puntos en casa.

En la primera parte del encuentro, los dirigidos por Rui Vitória abrieron el marcador al minuto 18, gracias a la anotación de Ruben Dias, jugador que aprovecho la desatención de la zaga defensiva de Boavista. Al 44’, el brasileño Jardel Vieira con un remate de cabeza entre dos defensores, logró concretar el segundo del partido, tras una buena asistencia del argentino Franco Cervi.

Dias y Jardel anotaron el primer y segundo gol del partido / Fuente: Getty

Para la parte complementaria, al minuto 77, el jugador del Boavista, Nuno Goncalves hizo el tercero para Benfica en propia portería. Y finalmente, el delantero azteca, Raúl Jiménez, consiguió anotar en minutos de compensación el cuarto gol, obteniendo su tercer diana en la temporada 2017-2018.

Jiménez entro al terreno de juego al minuto 78 por el brasileño Jonas, jugador que había fallado penal en el primer tiempo.

Goncalves con autogol y Jiménez con el cuarto gol, le dieron el triunfo a Benfica / Fuente: Getty

Las “Águilas portuguesas” suman 56 unidades, colocándose momentáneamente como líderes de la liga portuguesa y para mantener dicho lugar necesitan que Porto mañana no gane su encuentro, sino regresarían al segundo sitio, por su parte Boavista es séptimo con 30 puntos.

Benfica sin problemas golea a Boavista / Fuente: Getty

PUBLICIDAD

Populares