Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Benfica humilla a Rio Ave y Jiménez colabora con el quinto gol

Nacion D

Publicado hace

el día

Este sábado en la Liga NOS, Benfica humilla a Rio Ave con marcador de 5-1, haciendo pesar su casa una vez, juego correspondiente a la vigésima primera jornada, además en dicha goleada colaboró el mexicano Raúl Jiménez con el quinto tanto.

Benfica humilla a Rio Ave / Fuente: Twitter

Nueve minutos le bastaron a Raúl Jiménez para hacerse presente con las Águilas del Benfica, quien anotó el quinto gol y selló la goleada sobre el Río Ave, ya que Jiménez entró al minuto 81 por el brasileño Jonas.

En los 45 minutos iniciales fue Río Ave el equipo que se puso arriba en el marcador y estuvo adelante durante toda la primera parte, ya que el gol llegó al minuto 9, en manos de Helder Guedes, quien adelantó a los visitantes con un cabezazo dentro del área.

Helder Guedes adelantó a Rio Ave en el marcador / Fuente: Getty

Iniciado el segundo tiempo, al 49’ el brasileño Jardel empató para Benfica con un cabezazo dentro del área y después al 62’ los locales dieron la vuelta a la pizarra, a través de un certero por parte de Jonas y Pizzi dentro del área se encargó de rematar.

Al 49’ el brasileño Jardel empató para Benfica / Fuente: Twitter

Al 71', Jonas puso el tercero a favor de las “Águilas portuguesas” que solamente con puntear la pelota venció al portero Cássio, posteriormente, Ruben Días al 82', clavó el cuarto para Benfica, ya con un rival totalmente vencido.

Ruben Días colaboró con el cuarto gol de Benfica / Fuente: Twitter

Al minuto 87, el quinto y último tanto fue de Jiménez, quien definió de primera intención y de esa manera vencer al guardameta rival, para así también sumar su segundo tanto con el Benfica en lo que va del presente campeonato.

El arbitraje estuvo a cargo de Manuel Oliveira, quien amonesto a Bruno Teles al minuto 44 y a Nélson Monte al 76’ jugadores de Rio Ave, mientras que del Benfica fue pintado de amarillo a Jonas al minuto 73.

Con este resultado momentáneamente son líderes de la liga portuguesa con 50 puntos, ya que están a la espera de los resultados del Sporting Lisboa y del Porto en esta jornada, equipos que podrían arrebatarle el liderato.

Benfica momentáneamente es líder con 50 puntos / Fuente: Twitter

Por su parte Rio Ave se mantiene en quinta posición con 33 unidades, con una distancia de 16 puntos con respecto al líder Benfica.

Las "Águilas Portuguesas" en la próxima jornada visitarán a Portimonense y Rio Ave enfrentará en su casa a Marítimo.

PUBLICIDAD

Populares