Conéctate con Wipy Tv

NFL

Le'Veon Bell no regresará a los Steelers

Publicado hace

el día

¡Ya tenemos final para esta historia! Parece que la novela de Pittsburgh con su excorredor está por terminar debido a que Le'Veon Bell no regresará a los Steelers.

Bell tiene hasta el martes de esta semana a la 4 pm para reportarse con el equipo y tener una oportunidad de jugar durante la temporada 2018, pero varias fuentes han dicho que eso no pasará.

Los Steelers no han hecho declaraciones en cuanto al tema pero el equipo ya se prepara sin el corredor y se concentra en los que si tienen dentro del roster.

Te recomendamos: México, la pieza más importante de la NFL en México

Bell ya está de regreso en Pittsburgh después de una larga estancia en Miami, pero continúa en silencio con la prensa en cuanto a lo que hará esta campaña y se ha negado a hablar sobre sus planes para la próxima semana.

Art Rooney, dueño de los Acereros, ha declarado que espera que Bell se presente la siguiente semana pero se ha saltado todas las oportunidades que ha tenido para reportarse así que las probabilidades son muy bajas.

El corredor ha dejado ir 855,000 dólares por los partidos que se ha perdido.

Otro tema sobre la mesa es el buen trabajo que ha hecho su suplente, James Conner, que cuenta con 771 yardas en 164 acarreos y 10 touchdown, con ese ritmo es muy probable que terminé con cerca de 300 acarreos.

Foto: Getty

Le'Veon ha desaprovechado la oportunidad de ganar más de 8.5 millones de dólares y si se presenta podría ganar sólo 6 millones, por estar en la banca o tener muy pocos toques de balón.

Los Steelers y sus aficionados dicen que si la razón por la que no jugó fue por dinero y ya estuvo dispuesto a perder tanto, es casi nula la oportunidad de que regrese esta temporada. De no presentarse el martes, su carrera con los Steelers acabaría de manera extraoficial.

PUBLICIDAD

Populares