Conéctate con Wipy Tv

NFL

Steelers designarán a Bell como jugador franquicia

Publicado hace

el día

Bell como jugador franquicia, Pittsburgh Steelers, Le'Veon Bell, NFL

Semanas atrás, se especuló que los Pittsburgh Steelers y Le'Veon Bell llegarían a un acuerdo multianual para mantener al corredor en el equipo. Ahora, según diversos reportes, el equipo de Pensilvania designarán a Bell como jugador franquicia este año.

La información que se maneja hasta el momento, es que el equipo y el jugador no avanzaron en las negociaciones, por lo tanto, los Steelers están forzados a firmar a Le'Veon como jugador franquicia mañana, día limite para realizar éste movimiento.

Bell como jugador franquicia, Pittsburgh Steelers, Le'Veon Bell, NFL

Fuente: Getty

Esta será la segunda designación de Bell como jugador franquicia, por lo cual obtendrá $14.544 millones en 2018. La incógnita es que el corredor podría no firmar el contrato. Cabe destacar que el año pasado firmó dicho acuerdo poco antes del inicio de la temporada.

Ambos involucrados tienen hasta el 16 de julio para llegar a un acuerdo, sino Le'Veon Bell tendrá que estampar su firma en el contrato por un año por segunda ocasión consecutiva.

Bell como jugador franquicia, Pittsburgh Steelers, Le'Veon Bell, NFL

Fuente: Getty

El producto de Michigan State, está en búsqueda de un acuerdo financiero que le garantice ser el corredor mejor pagado de la NFl. Se había comentado que las dos partes podrían llegar a un acuerdo por $30 millones garantizados. Semanas atrás, Bell declaró que "todo se trata de las garantías".

La temporada pasada, Le'Veon Bell corrió para 1,291 yardas (tercero en la NFL) en 321 acarreos con 9 Touchdowns. Además, tuvo 85 recepciones para 655 yardas y 2 anotaciones.

No es secreto que Bell quiera un acuerdo multianual con muchos millones garantizados, su productividad respaldada sus demandas y no sería sorpresa que el jugador se convierta en el corredor mejor pagado de la NFL. Por lo pronto, todo indica que mañana los Steelers designarán a Bell como jugador franquicia, asegurando sus servicios para la próxima campaña.

PUBLICIDAD

Populares