Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con golazo de Mertens, Bélgica empató ante Holanda

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Bélgica empató ante Holanda

En el estadio Rey Balduino con golazo de Mertens, Bélgica empató ante Holanda a un tanto que lastimosamente no ayudó a que el cuadro rojo se llevara la victoria en casa.

El primer tanto del partido llegó al minuto 5 en manos de Dries Mertens, quien aprovechó un mal rechace de la zaga defensiva de los holandeses.

Al quedar el balón a la deriva del área de peligro, Mertens realizó un atrevido disparo potente y bien colocado para poner el 1-0.

Te puede interesar: ¿Quiénes brillan como sustitutos de José Mourinho?

El segundo tanto lo hizo Arnaut Groeneveld al minuto 28, después de que sus compañeros recuperaran el esférico en la media cancha y empezaran a realizar un contraataque.

Para que finalmente la bola terminara en los pies de Groeneveld y este se encargará de aniquilar al arquero rival y poner el tanto del empate.

También puedes leer: Los grandes de España que pelean por el nuevo Lewandowski

Previa

Bélgica vs Holanda, un juego que se llevará a cabo en el estadio Rey Balduino, escenario donde se verán nuevamente las caras, después de enfrentarse por última vez el 9 de noviembre de 2016, en territorio holandés.

En los últimos juegos entre sí, la marca le favorece a los belgas quienes llevan una ventaja de 2 victorias sobre 3 empates frente la "Naranja Mecánica".

¿Quién podrá llevarse el triunfo este día?

PUBLICIDAD

Populares