Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Bélgica anunció su lista para el Mundial

Nacion D

Publicado hace

el día

Bélgica anunció su lista para el Mundial.

La Selección de Bélgica anunció su lista para el Mundial de Rusia 2018 con la única duda de saber si Vincent Kompany llegará al torneo.

El seleccionador belga, Roberto Martínez, reveló este lunes su lista de 23 jugadores convocados para la Copa del Mundo.

Vincent Komapny, capitán de Bélgica se lesionó en un amistoso ante Portugal por lo que el técnico añadió a Laurent Ciman en la lista.

Laurent Ciman, defensa de Los Angeles FC entraría en la lista definitiva de 23 en caso de que Vincent Kompany no se recupere de su lesión.

Bélgica anunció su lista para el Mundial.

Foto: Getty Images.

Bélgica debutará en la Copa del Mundo el 18 de junio ante Panamá y el técnico de los 'Red Devils' espera contar para ese día con Vincent Kompany.

El delantero Christian Benteke del Crystal Palace, así como los defensas Christian Kabasele del Watford y Jordan Lukaku de la Lazio fueron los jugadores descartados por Roberto Martínez de la prelista de Bélgica.

Bélgica anunció su lista para el Mundial.

Foto: Getty Images.

Bélgica anunció su lista para el Mundial de Rusia 2018:

Porteros: Thibaut Courtois (Chelsea), Simon Mignolet (Liverpool) y Koen Casteels (Wolfsburgo).

Defensas: Toby Alderweireld (Tottenham), Dedryck Boyata (Celtic), Leander Dendoncker (Anderlecht), Vincent Kompany (Manchester City), Thomas Vermaelen (FC Barcelone) y Jan Vertonghen (Tottenham).

Medios: Yannick Carrasco (Dalian Yinfang), Nacer Chadli (West Bromwich Albion), Kevin De Bruyne (Manchester City), Mousa Dembélé (Tottenham), Marouane Fellaini (Manchester United), Adnan Januzaj (Real Sociedad), Youri Tielemans (AS Mónaco), Axel Witsel (Tianjin Quanjian) y Thomas Meunier (PSG).

Delanteros: Michy Batshuayi (Borussia Dortmund), Eden Hazard (Chelsea), Thorgan Hazard (Borussia Mönchengladbach), Romelu Lukaku (Manchester United) y Dries Mertens (Napoli).

Fuente: AFP.

PUBLICIDAD

Populares