Conéctate con Wipy Tv

NFL

Bears y Mack rugieron con defensiva ante Seahawks en Chicago

Nacion D

Publicado hace

el día

Bears y Mack rugieron con defensiva

Los Chicago Bears lucieron irreconocibles hoy en el Soldier Field, con una defensiva liderada por Khalil Mack y Prince Amukamara, fueron un muro para la ofensiva de los Seahawks comandada por el Quarterback Russell Wilson.

Mack fue mucha pieza para la línea ofensiva de los Seahawks, con 4 tackleadas, una captura y un fumble provocado, no dejó en paz a Wilson en todo el partido y fue la clave para que los Bears se llevaran su primer triunfo del año por 24-17.

El QB Mitch Trubisky tuvo una actuación regular, con 199 yardas por aire y dos anotaciones fueron suficientes para llevar a los Bears a un triunfo inesperado por los Bears sobre el equipo del coach Pete Carroll.

Te interesa: Jugador de los Bills se retiró al medio tiempo de un partido.

También puedes leer: Patrick Mahomes fundió acero en Heinz Field con 6 TD.

En la primera mitad no hubo algo para presumir, un TD de Burton de tres yardas a pase de Trubisky y par de goles de campo de C. Parkey de 25 yardas y otro del veterano Sebastian Janikowski de 56 yardas dejaron el marcador 10-3 al descanso.

 

Un tercer cuarto sin puntos dio paso al último periodo, donde Trubisky se despachó con un pase de 10 yardas a A. Miller. La respuesta de los Seahawks vino de inmediato con un pase de 19 yardas de Wilson a Lockett.

Un Pick-6 de Prince Amukamara, quien estuvo cazando todo el partido a Russell Wilson dio fin al segundo Monday Night Football de la temporada regular.

PUBLICIDAD

Populares