Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿De qué está enfermo el Bayern Múnich?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Bayern Múnich

Al ser uno de los equipos más poderosos de Alemania, no se puede creer que los Bávaros estén sufriendo, al tener un inmejorable bajón cuando apenas esta empezando el año futbolístico. Pero de qué está enfermo el Bayer Múnich.

Todo indica que el cambio de entrenador le está afectando demasiado al equipo, tanto en el estilo de juego como en el rendimiento de los jugadores.

Ahora, el conjunto alemán tendrá que reivindicar el camino si quiere salir de los problemas antes de que sea demasiado tarde, ya que no están siendo la misma escuadra con mayor dominio en la Bundesliga.

Bayern Múnich

Foto: Getty

Te puede interesar: Ajax le arrebató el empate a Bayern Múnich 

Pero… ¿Cuál es el problema con el D.T. actual?

Uno de los principales conflictos con este entrenador, es que no está teniendo un gran juego hacia el ataque, a pesar de utilizar en la mayoría de sus juegos un 4-5-1 que por momentos lo cambia a un 4-4-2, y eso, si lo ve necesario.

Pero además de que este equipo no ha logrado ser la abismal escuadra que conocíamos en temporadas anteriores, está recibiendo muchos goles, aún teniendo figuras en la línea defensiva como Niklas Süle, Jerome Boateng, David Alaba y Joshua Kimmich, además del arquero Manuel Neuer.

En total en la liga alemana suma 12 goles a favor y 8 en contra, una marca muy mala a comparación del líder; el Borussia Dordmunt, que en 7 jornadas tiene a su cuenta 23 dianas a favor y 8 en contra.

Bayern Múnich

Robben y Ribéry / Foto: Getty

También puedes leer: Bayern Múnich sumó su cuarto partido sin ganar

A pesar de que el verdadero problema es con el gol, sigue utilizando a jugadores que ya están en su etapa final como futbolistas como Arjen Robben y Franck Ribéry, dando entender que los únicos que pueden resolver los problemas en el ataque son ellos.

Sin embargo, otra de las razones por la que piden su salida los aficionados, es que se ha revelado que tiene conflictos de comunicación con sus jugadores como Lewandowski, Robben, Ribéry, Müller, por mencionar algunos.

Todo por que los jugadores están en desacuerdo con los métodos que ha utilizado en el equipo, como obligar a los jugadores a que hagan 20 minutos de bicicleta antes y después de sus practicas o partidos.

Bayern Múnich

Niko Kovac / Foto: Getty

PUBLICIDAD

Populares