Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con doblete de Lewandowski, Bayern Múnich venció al Wolfsburgo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Bayern Múnich venció al Wolfsburgo

Regresó la sonrisa para los 'Bávaros', Bayern Múnich venció al Wolfsburgo en casa ajena con marcador de 3 por 1 y continúa el dominio del cuadro rojo sobre los Lobos en el Volkswagen Arena.

El primer tanto llegó en manos del polaco Robert Lewandowski al minuto 30, después de recibir un servicio por derecha de Thiago para poner el 1-0.

Te puede interesar: La crisis continúa, Real Madrid cayó ante Levante

Para el minuto 48, un error abismal del defensa de los 'Lobos', Robin Knoche, quien buscó el pase para su arqueroLewandowski aprovechó para tomar el balón tras ver que el pase fue muy corto y así marcar su doblete.

Lo lamentable en este partido fue la expulsión por doble amarilla deL holandés Arjen Robben al minuto 57, dejando a su equipo con 10 hombres.

Al minuto 63, el holandés Wout Weghorst aprovechó un pase de su compañero Admir Mehmedi y solo ante Manuel Neuer disparó al marco y poner el descuento en la pizarra. El tanto llegó cuando los 'Bávaros' se encontraban con 10 jugadores en la cancha.

También puedes leer: ¿De qué está enfermo el Bayer Múnich?

Y finalmente, el colombiano James Rodríguez al minuto 72 aprovechó un gran pase de Lewandowski, quedando solo en área y con un zurdazo mandó el esférico a las redes, poniendo el 3-1.

Previa

Este sábado se llevará a cabo el partido de Wolfsburgo vs Bayern Múnich en el Volkswagen Arena, un escenario donde a los Bávaros les ha ido bien, ya que no han perdido ahí desde enero de 2015.

En los últimos 5 partidos entre sí, Bayern lleva una amplia ventaja, venciendo 4 veces a los Lobos de Alemania y sólo una vez han empatado estas dos escuadras.

Los dirigidos por Niko Kovac quieren regresar a las sendas del triunfo ya que en liga se encuentran fuera de los primeros puestos que dan boletos a competiciones europeas.

¿Podrán ver la victoria los Bávaros?

PUBLICIDAD

Populares