Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Bayern Múnich venció al Hoffenheim​

Publicado hace

el día

En un encuentro repleto de emociones, el Bayern Múnich venció al Hoffenheim​ 5-2. Los dirigidos por Jupp Heynckes comenzaron el encuentro abajo en el marcador, pero rápidamente Lewandowski, Coman y Vidal pusieron orden para vencer a los pupilos de Julian Nagelsmann.

En duelo de la vigésima fecha de la Bundesliga (el que se disputó en el Allianz Arena), Uth y Gnabry colocaron a la visita rápidamente 0-2 arriba, pero el Bayern sintió la presión frente a su afición y de la mano de Robert Lewandowski reaccionó a los 21 minutos con su primer tanto.

Fuente: Getty

El marcador al medio tiempo fue 2-2. La igualdad se esfumó con un gol de Coman a los 63 y tres minutos después, "El Rey" Arturo Vidal con un cabezazo superó al arqueo Baumann para poner el cuarto tanto.

El cuadro blanquiazul entró en desesperación en los últimos minutos en búsqueda de acercarse en el marcador. La gran artillería del Bayern Múnich nuevamente machacó al Hoffenheim​ al minuto 89 de juego con el quinto gol que llegó a través de los botines de Sandro Wagner (exHoffenheim) para alegría de las tribunas del Allianz Arena.

El Bayern Múnich venció al Hoffenheim​ y alcanzó los 50 puntos y se mantiene como líder solitario de la Bundesliga. Por otro lado, Julian Nagelsmann y compañía son novenos de la clasificación con 27 puntos.

Al termino del partido, Heynckes destacó: "No sólo ha sido la calidad lo que nos ha llevado al triunfo. Nos hemos presentado como un equipo y trabajado los unos para los otros".

PUBLICIDAD

Populares