Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con algunas complicaciones, Bayern Múnich vence a Wolfsburgo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Este sábado en el Volkswagen-Arena, Bayern Múnich vence a Wolfsburgo 2-1, en un partido donde los “Bávaros” se les complicó sacar el triunfo, pues los “Lobos” le jugaron al tú por tú a los actuales líderes de la Bundesliga.

En los primeros 45 minutos, Wolfsburgo se adelantó en el marcador con gol del alemán Daniel Didavi al minuto 8, tras un centro por el costado izquierdo del turco Yunus Malli. Después del primer gol parecía que los dirigidos por Martin Schmidt se llevarían una anotación más de ventaja antes de ir al descanso, pero perdonaron más de una ocasión.

Daniel Didavi abrió el marcador a favor de Wolfsburgo / Fuente: Getty

Para la parte complementaria, Bayern pudo empatar el marcador al 53’, pero el holandés Arjen Robben falló desde los once pasos, después de que el arquero belga Koen Casteels alcanzó a desviar el esférico, mismo que termino pegando en el poste.

Robben falló penal frente al arquero Koen Casteels / Fuente: Getty

Fue hasta el minuto 63, donde el alemán Sandro Wagner con un remate de cabeza se encargaría de empatar el partido a un tanto, gracias a un gran centro por el costado derecho de Robben. Y finalmente, el polaco Robert Lewandowski en minutos de compensación le dio el triunfo a su equipo, al acertar en su tiro penal y dejar la pizarra en 2-1.

Wagner y Lewandowski le dieron el triunfo a los "Bávaros" / Fuente: Getty

PUBLICIDAD

Populares