Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Bayern Múnich sufrió de más contra el Augsburgo pero consiguió el triunfo

Publicado hace

el día

Bayern Múnich sufrió de más contra el Augsburgo pero consiguió el triunfo en un partido donde no tuvimos tiempo ni de tomar nuestros asientos, ya que sólo 10 segundos fueron suficientes para el Ausburgo se pusiera adelante en el marcado con un gol de vestidor. El conjunto local, tomó la bola por la banda derecha, metió un centro y el que se la encontró fue Leon Goretzka, quien la metió en su propia portería. 

Un gol que sorprendió al Bayern que no puede dejar ir puntos si aspira a pelear por el título, es por eso que pusieron manos a la obra y poco a poco fueron presionando al rival. Al 17', por fin la presión del visitante surgió efecto tras un centro de Joshua Kimmich, que entró por la banda derecha y puso pelota a segundo palo para encontrar a Kingsley Coman.

El conjunto local quería demostrar que el primero no fue casualidad y que ellos iban a proponer el partido a pesar de ser en el papel un equipo mas limitado y al 23' llegó Ji Dong-won con un tremendo zurdazo que dejó imposibilitado a Neuer. 

Cuando todo parecía sentenciado, al menos por la primera mitad, llegó de nuevo Kingsley Coman para anotar el segundo del Bayern y el segundo en su cuenta personal, en un partido que fue completamente de ida y vuelta.

El segundo tiempo fue lo mejor que le pudo pasar al conjunto 'bávaro' que no tardó mucho en encontrar el gol que le daría la ventaja del partido, el autor del tanto fue David Alaba con un disparo potente cruzado para poner el tercero para su escuadra.

El técnico croata no quería especular e hizo modificaciones en los primeros minutos del tiempo complementario con el ingreso de Thomas Müller e instantes después el de Frank Ribery, que entraron por las bandas para acompañar a Lewandowski, lamentablemente para el partido se perdió mucho del ritmo que tuvo la primera mitad.

Es así como el Bayern sumó 3 puntos más y se acerca peligrosamente para arrebatarle la cima a su rival, Borussia Dortmund que sólo los supera por 2 unidades y que se mide a Núremberg, mientras que los 'bávaros' ya piensan en su próximo encuentro de Champions, donde se enfrentarán  al Liverpool.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Prefirió el éxito deportivo que los millones de dólares! ?? ¿Cuantos futbolistas mexicanos conocen así? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Previa: Arranca la jornada 22 de la Bundesliga, con el duelo del Augsburgo vs Bayern Múnich, en el WWK Arena, partido donde todo parece alineado para que el visitante salga victorioso y se acerque más a la punta de la liga alemana.

El Bayern está muy cerca del Dortmund y parece que el tramo final de la competencia le ha sentado muy bien a los dirigidos por Niko Kovac, quien recientemente le ha dado mayor continuidad a James Rodríguez, quién puede ser titular el día de hoy.

Te puede gustar: El consejo de Márquez a Lainez.

Este partido también podría marcar el regreso del guardameta alemán Manuel Neuer, tras una lesión del dedo del pie izquierdo y quien asegura estar "listo para volver".

Por su parte, el Augsburgo está muy cerca de la zona de descenso, con sólo 2 puntos de diferencia encima del Stuttgart y ubicados en la posición número 15, hoy el local tiene una dura prueba frente a ellos.

PUBLICIDAD

Populares