Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Bayern Múnich perdió el paso perfecto frente al Augsburgo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Bayern Múnich perdió el paso perfecto

En el Allianz Arena, Bayern Múnich perdió el paso perfecto frente al Augsburgo tras el gol del empate de los visitantes en la parte final del partido, cuando parecía que los Bávaros se quedarían con la victoria.

Aunque los comandados por Nico Kovac no lograron la victoria, se mantienen invictos sin ver la derrota en la actual campaña.

Te puede interesar: Beckham ya sabe a que estrellas llevará a su equipo

El único tanto llegó al minuto 47 en manos del holandés Arjen Robben, quien recibió una gran asistencia de su compañero Serge Gnabry y Robben dentro del área rival mando el esférico a las redes tras un potente zurdazo que venció fácilmente al arquero de los ‘Fuggerstädter’.

Fue hasta el 87’, cuando Felix Götze con un milagroso remate de pecho mando el balón al fondo de la portería, después que el esférico era peleado dentro del área del Bayern y entre rebotes Götze de forma inusual anotó el del empate a un gol.

Con este resultado los líderes de Alemania sumaron 13 unidades, mientras que Augsburgo cayó al duodécimo sitio de la clasificación general con 5 puntos, salvándose de una tercera derrota de manera consecutiva.

También puedes leer: Di Francesco le buscan sustituto, pero saldría caro 

Previa

Este martes se verán las caras el Bayern Múnich y Augsburgo en la quinta jornada en el Allianz Arena, lugar donde los bávaros querrán mantener su invicto en la actual campaña.

Desde el arranque de esta temporada los Bávaros han mostrando un gran juego en equipo y sus atacantes han mostrado gran definición en lo que va de la temporada.

En los últimos 5 encuentros entre si, Bayern ha sido infinitamente superior sin perder ningún partido ante los ‘Fuggerstädter’. En el cotejo de este día los visitantes buscarán romper una maldición que tienen por más de 3 años sin vencer al Múnich.

¿Quién ganará en este encuentro?

PUBLICIDAD

Populares