Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Bayern Múnich luce imparable en la Bundesliga

Publicado hace

el día

El Bayern Múnich luce imparable en la Bundesliga y golea al Hamburgo para acercarse más al título de liga.

El conjunto bávaro venció con marcador de 6 - 0 con un triplete de Robert Lewandowski al Hamburgo que está condenado al descenso en la Bundesliga.

Fuente: Getty Images.

Los actuales campeones en Alemania, el Bayern Múnich exhibieron al Hamburgo que luce desahuciado por continuar en la Primera División de Alemania.

Apenas al minuto 8 el francés Franck Ribery abrió el marcador después de hacerle un recorte al portero y disparar con la portería abierta.

Fuente: Getty Images.

Al minuto 12, Robert Lewandowski anotó su primer gol del partido con un remate de cabeza con asistencia de Joshua Kimmich.

Lewandowski volvió a marcar al minuto 19 con asistencia de David Alaba que le sirvió un pase para que el polaco marcara de primera intención.

Fuente: Getty Images.

Ya en el segundo tiempo, el holandés Arjen Robben redondeó el marcador al minuto 55 con el cuarto gol del Bayern Múnich.

A falta de 10 minutos para concluir el partido, Franck Ribery metió su segundo tanto del encuentro.

Al minuto 90, Lewandowski anotó de penal su tercer gol del partido para cerrar el marcador de 6 a 0.

Fuente: Getty Images.

El Bayern Múnich llegó con esta victoria a 66 puntos y le saca 20 puntos al segundo lugar, el Schalke 04 a falta de ocho jornadas en la Bundesliga.

El Hamburgo tiene 18 puntos y se ubica en el penúltimo lugar de la Bundesliga y es un equipo histórico de Alemania, muestra de ello es que nunca ha descendido en Alemania.

Bayern Múnich luce imparable y conquistará la Bundesliga a falta de varios partidos y ahora centrará sus esfuerzos en poder levantar la Champions League que se les ha negado en la última década.

PUBLICIDAD

Populares