Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Qué Bávaros! En Champions League, Bayern Múnich golea a Besiktas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Este martes, en el Allianz Arena, Bayern Múnich golea a Besiktas 5-0, con goles del alemán Thomas Müller, el francés Kingsley Coman y el polaco Robert Lewandowski, pues con este resultado el conjunto alemán se va con una amplia ventaja para el partido de vuelta de los octavos de final de Champions League, que se jugará en el Vodafone Park, el próximo 14 de marzo a las 11 de mañana (hora local del centro de México).

Para la primera mitad, el líder de la Bundesliga salió con una actitud muy ofensiva, tratando de buscar en los primeros minutos el gol, pero la puntería fue el impedimento para que se fueran arriba en el marcador, provocando el conjunto “Bávaro” la expulsión del croata Domagoj Vida al minuto 16, tras derribar a Lewandowski cuando este jugador se encontraba en una jugada de peligro.

El croata Domagoj Vida al minuto 16 fue expulsado / Fuente: Getty

Tras varios intentos, Bayern Múnich abrió el marcador al minuto 43, con anotación de Thomas Müller, tras una gran jugada por el costado izquierdo por parte del francés Kingsley Coman, quien se quito la marca y mandar una diagonal a ras del pasto para el austriaco David Alava, que remató sin fuerza pero Müller culminó la jugada, metiendo el esférico a las redes.

Thomas Müller abrió el marcador para los "Bávaros" / Fuente: Getty

Segundos después, el colombiano James Rodríguez salió por lesión molesto, y sin esperar las asistencias medicas, se dirigió a los vestidores, pero por decisiones del estratega Jupp Heynckes, Arjen Robben ingresó a la cancha. Los “Bávaros” se fueron al descanso con ventaja por la mínima diferencia.

Para la parte complementaria, Múnich saltó al terreno de juego más confiado, buen momento que se reflejo en la primera jugada de peligro al minuto 49, pues el polaco Robert Lewandowski en una oportunidad a balón parado, su tiro pego desafortunadamente en el poste derecho del marco del guardavallas de Besiktas.

Robert Lewandowski falló un tiro libre en el poste / Fuente: Getty

Al 53’, Coman recibió una gran asistencia de Lewandowski por el costado derecho, donde sólo el francés tuvo que empujar el esférico y anotar el segundo gol del partido. 12 minutos después, Müller consiguió el doblete, tras una buena combinación de pases entre el holandés Arjen Robben y el alemán Joshua Kimmich, y que finalmente Thomas concluyó con el tercer tanto del cotejo.

Kingsley Coman y Thomas Müller fueron piezas fundamentales en la victoria / Fuente: Getty

El cuarto y quinto gol de Bayern Múnich llegaron a los minutos 79 y 88, en manos de Robert Lewandowski, futbolista polaco que desde el inicio del segundo tiempo busco el arco rival, el marcador final terminó 5-0.

via GIPHY

PUBLICIDAD

Populares