Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con una inesperada voltereta, Bayern Múnich cayó ante Leverkusen

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los comandados por Niko Kovac continúan sin encontrar una estabilidad en la liga, luego de perder por cuarta vez en la temporada. Bayern Múnich cayó ante Leverkusen, a pesar de que los 'bávaros' arrancaron ganando, las 'Aspirinas' le dieron la vuelta al marcador para dejarlo finalmente en un 3-1.

El primer gol del partido llegó a favor de los 'Bávaros' al minuto 41, gracias a Leon Goretzka, quien definió de cabeza tras recibir un gran centro de su compañero Thomas Müller por el costado de la derecha.

Luego al minuto 53, Leon Bailey hizo el tanto de la igualada para las 'Aspirinas' luego de que este jamaicano se luciera en un tiro libre para vencer con facilidad al arquero del Bayern.

Te puede interesar: Raúl Jiménez está cerca de hacer historia en la Premier League

Después, al minuto 63, Kevin Volland revirtió el marcador para el Leverkusen tras hacer valida una asistencia de su compañero Karim Bellarabi.

Posteriormente, al minuto 67, Bayer Leverkusen finiquitó su victoria tras la anotación de Lucas Alario tras el servicio que le brindo su colega Julian Brandt. Una jugada que entró en la polémica, luego de ser revisa en el VAR por un supuesto fuera de lugar.

Bastó un triunfo de 3-1 para que las 'Aspirinas' revivan en la competición.

Con este resultado, Bayern Múnich se mantiene en como sublíder de la Bundesliga con 42 puntos, mientras que el Bayer Leverkusen sumó 30 unidades colocándose como el séptimo mejor club de la competición.

También puedes leer: Mbappé quiere emular a Zidane e ir al Real Madrid

Previa

En el BayArena se llevará a cabo el juego de Leverkusen vs Bayern Múnich, partido correspondiente a la jornada 20 de la Bundesliga.

La mala noticia para los ‘Bávaros’ es que no podrán contar con su portero titular, Manuel Neuer, luego de haberse lesionado el pulgar de la mano derecha durante el entrenamiento del viernes, así lo anunció el propio club.

Ahora, Niko Kovac tendrá que recurrir a su reserva Sven Ulreich, quien jugará ante el Leverkusen.

En cuanto a los ‘Killers’ de cada club, Robert Lewandowski es el máximo bombardero del equipo rojo al sumar 12 dianas en la temporada.

Por su parte, las ‘Aspirinas’ cuentan con un par de aniquiladores como es el caso del mediocampista Kai Havertz y el delantero Kevin Volland, ambos con 7 goles en liga.

En los últimos 5 partidos entre sí, Bayern lleva la ventaja sobre el Leverkusen con 4 victorias y 1 empate.

El 2 de mayo de 2015 fue la última vez que las ‘Aspirinas’ vencieron como local al conjunto de Múnich, por marcador de 2-0.

Los comandados por Nico Kovac son los actuales sublíderes de la competición con 42 puntos, mientras que el Bayer Leverkusen con 27 unidades es noveno.

¿Lograrán los ‘Bávaros’ vencer al Leverkusen?

PUBLICIDAD

Populares