Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Bayern es nuevo líder de la Bundesliga; Lewandowski un goleador histórico

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los 'Bávaros' están de fiesta. El Bayern es nuevo líder de la Bundesliga tras golear por marcador de 6-0 al Wolfsburgo, partido en el que Robert Lewandowski volvió hacer de las suyas y convertirse en el máximo goleador extranjero que haya jugado en la Bundesliga, gracias al doblete que consiguió este sábado.

El primer tanto llegó al minuto 34, a manos de Serge Gnabry, jugador que remató un centro medido de Thomas Müller.

Después al minuto 37, Lewandowski se haría cargo de ampliar la ventaja tras empujar un servicio de Gnabry dentro del área grande.

Te puede interesar: El Real Madrid prepara una oferta millonaria por Neymar

Al minuto 52, James Rodríguez festejó su gol tras realizar un zurdazo de larga distancia y poner el 3-0.

Pasaron 24 minutos para que Thomas Müller hiciera el cuarto del juego luego de conectar de primera intención un pase de Franck Ribéry.

También puedes leer: Estos serían los refuerzos del Real Madrid para la próxima temporada

Posteriormente, al minuto 82, Joshua Kimmich hizo el quinto. Tres minutos después para finiquitar lo que sería una humillación, el súper goleador de la Bundesliga, Robert Lewandowski volvió a anotar.

Con este resultado, el Bayern Múnich se convirtió en nuevo líder de la competición con 57 unidades, mientras que el Wolfsburgo se mantuvo en el séptimo sitio con 39 puntos.

Por si te lo perdiste: Sergio Ramos amenazó a Florentino Pérez con irse del Real Madrid

Previa 

El Allianz Arena albergara el enfrentamiento del Bayern Múnich vs Wolfsburgo, enfrentamiento correspondiente a la jornada 25 de la Bundesliga.

Este sábado, los 'Bávaros buscarán dar la campana en la clasificación general, en caso de salir con la victoria en este partido tendrán la oportunidad de colocarse como los nuevos líderes por primera vez desde la quinta jornada.

A la misma hora el Borussia Dortmund, líder hasta el momento de la liga, enfrentará al Stuttgart. Todo dependerá del resultado que obtengan las 'Abejas'.

Tiempo atrás se creía que era imposible que el Bayern lograra alcanzar a su acérrimo rival por la gran diferencia de puntos, pero la distancia se acortó en poco tiempo, por lo que ahora, los comandados por Nico Kovac están a un triunfo de ser el número 1 de Alemania. ¿Lo lograrán?

Ambas escuadras tienen en sus plantillas a delanteros interesantes, los ‘Bávaros’ presumen tener como máximo goleador a Robert Lewandowski con 13 goles, respectivamente, ¿Anotará en este juego?

Por su parte, los ‘Lobos’ no se quedan atrás, porque cuentan con Wout Weghorst que tiene 9 dianas.

En los últimos 5 juegos entre sí, el cuadro de Múnich ha sido superior que el Wolfsburgo tras sumar 4 victorias y 1 derrota.

El 8 de diciembre de 2001 fue la última vez que los 'Lobos' casi logran vencer a los ‘Bávaros’ en el Allianz Arena. En Aquella ocasión el encuentro terminó en un empate a 3 tantos. ¿Habrá victoria para el equipo visitante?

Actualmente, el Bayern se coloca como sublíder de la competición con 54 unidades, mientras que el Wolfsburgo es séptimos con 39 puntos. ¿Qué equipo logrará llevarse las 3 unidades?

PUBLICIDAD

Populares