Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Barcelona renueva su contrato con Beko

Publicado hace

el día

El conjunto del Barcelona renueva su contrato con Beko hasta el final de la temporada 2020/21.

La empresa de electrodomésticos Beko, originaria de Turquía le pagará al Barcelona 57 millones de euros distribuidos en tres años para aparecer en la camiseta de entrenamiento del conjunto blaugrana.

Con este contrato el Barcelona cobrará 19 millones de euros por temporada durante los tres próximos años y Beko lucirá al frente de la camiseta de entrenamiento del club.

Fuente: Getty Images.

Beko ya luce en la manga izquierda de la camiseta de juego del Barça y ahora también estará en la parte central de la camiseta y ropa de entrenamiento del Barcelona.

Esta nueva alianza también hará que Gerard Piqué sea el embajador de Beko y aparezca en la campaña promocional "Eat like a Pro" que incita a los niños a tener una buena alimentación.

Este acuerdo permite a la empresa turca colocarse en la primera línea de patrocinadores del club al lado de la multinacional estadounidense Nike que viste al Barcelona y a la empresa china Rakuten que aparece al frente de la camiseta de juego.

Beko comenzó como patrocinador del Barcelona hace cuatro años, en la temporada 2013/14 cuando ganaron el triplete (Champions League, La Liga y Copa del Rey), pero ahora pasa a formar parte de los patrocinadores principales del club.

Fuente: Getty Images.

El Barcelona se ubica en la primera posición de La Liga con una ventaja de 7 puntos sobre el Atlético de Madrid y el martes enfrenta al Chelsea en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Barcelona renueva su contrato con Beko para recibir 57 millones de euros que le servirá mucho a la escuadra de Ernesto Valverde.

PUBLICIDAD

Populares