Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Barcelona presentará a Griezmann en una semana

Publicado hace

el día

Luego de varios días dándose a desear, parece que la novela entre el francés y el equipo culé llegará a su fin, ya que el Barcelona presentará a Griezmann en una semana. Aunque se tardó mucho en confirmarse, era obvio que todos los caminos del jugador terminaban en el equipo español.

Solo están esperando a que llegue el 1 de julio.

A partir de esa fecha, Griezmann pasará de tener una cláusula de rescisión de 200 millones de euros a una de 120 millones precio por el cual los catalanes se harán de sus servicios de ahora en adelante. Bien dicen que más vale calidad de cantidad y por más barato que sea, el francés pinta para cosas grandes con el club.

Su camino hacia el vestidor del Barcelona no fue sencillo, ya que no es la primera vez que intentaban ficharlo, el propio jugador rechazó jugar en el Camp Nou hace un año y decidió renovar con el Atlético de Madrid, pero el gusto les duró muy poco a los comandados por Simeone.

Te recomendamos: Neymar tiene acuerdo verbal con el Barcelona para regresar

Te puede interesar: ¿Qué jugadores tiene que vender el Barcelona para traer a Griezmann y Neymar?

Además, el presidente del club sembró más la duda hace una semana.

Bartomeu, había descartado el fichaje de Griezmann, aunque todo parece que es solo una manera de evitar que la atención se centre solo en eso. Además, es una excelente manera de ahorrarse unos cuantos millones.

Es por ello, que varios medios españoles dicen que esto ocurrirá el primer día de julio donde habrá grandes movimientos en el mercado europeo, incluido el fichaje del francés.

No sería el único que llegue al Barcelona.

Otro de los grandes movimientos puede ser el regreso de Neymar, mismo que parece estar casi seguro con el PSG. En caso de concretarse, el Barcelona se uniría al Real Madrid como los 2 clubes que más fichaje han hecho en este mercado de verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #PSG quiere aplicarle un descuento? al #Barça y dejárselo en 80 milllones de euros más caro de cuando lo compraron. OFERTÓN ??

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares