Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona intentará prolongar el contrato de Messi

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Barcelona intentará prolongar el contrato de Messi

Todavía no se termina su periodo y el Barcelona intentará prolongar el contrato de Messi, quien corre el riesgo de salir del equipo en el 2020.

El argentino firmó su última renovación en el 2017 hasta el 2021, sin embargo, existe la posibilidad de que abandone su club en el 2020 en caso de que algún equipo que no pertenezca a la élite europea se interese en ficharlo.

Con el reciente crecimiento de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos de América (E.U.A.) y casos como el de Xavi, quien fue fichado por el Al Sadd SC de Qatar en el 2015 y Andrés Iniesta, quien fue contratado por el Vissel Kobe de Japón recientemente, el club culé no se quiere confiar y permitir que su delantero estrella abandone la institución.

Te puede interesar: Messi podría volver a la Selección Argentina

Cabe destacar que su cláusula para una posible salida es de 810 millones de dólares, no obstante, eso no es garantía de la permanencia del jugador, tomando en cuenta los ejemplos mencionados anteriormente.

Así que el cuadro blaugrana ya está trabajando en la ampliación de su contrato, mismo que podría asegurarlo hasta el 2023 como máximo y el plan es proponérselo al inicio de la temporada 2019-2020.

Aparentemente, y en palabras de su presidente Josep Maria Bartomeu, “Messi no se quiere marchar del Barcelona”, además de que afirmó que "se reinventa cada año y es cada vez mejor”.

Te puede interesar: La estrella Leo Messi inspira en su nuevo show

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El show debe continuar... en otras plataformas. ¿Están listos para el espectáculo? . . . . #cirquedusoleil #ciqrque #Messi

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

 

PUBLICIDAD

Populares