Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Tómala! Barcelona empató con el equipo de Paco Jémez

Francisco González García

Publicado hace

el día

En partido correspondiente a la jornada 26 de la liga española, Barcelona empató 1-1 con el equipo de Paco Jémez.

El cuadro culé tuvo las llegadas más peligrosas del encuentro, pero no tuvo la puntería fina que se le había visto a lo largo de toda la temporada.

El argentino, Lionel Messi, abrió el marcador al minuto 20 de juego, con un zapatazo de tiro libre que se metió en el ángulo del cuadro de Las Palmas.

Al minuto 48 de juego apareció Jonathan Calleri, para empatar las acciones y hacer explotar a toda la parcialidad canaria.

Paco Jémez planteó un partido muy interesante, en el cual permitió muy poca claridad por parte de las estrellas blaugranas y con ello lograron sumar uno de los empates más representativos en la temporada.

Pese a al resultado negativo, el Barca continúa como puntero de la liga española, mientras que Las Palmas respira y queda en la posición 18 de la tabla, aún en lugares de descenso.

Este fue el primer partido que Jémez no pierde frente al cuadro culé, después de nueve partidos que había disputado frente a ellos.

Barcelona ya se prepara para enfrentar al Chelsea en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

 

 

 

PUBLICIDAD

Populares