Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona contra Real Madrid, un clásico por el orgullo español

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Barcelona contra Real Madrid, una rivalidad añeja que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Camp Nou y partido en el que ambos jugarán más que por sumar puntos, al ser un choque por el orgullo del balompié español.

Barcelona contra Real Madrid, un clásico por el orgullo español / Fuente: Getty

Ambos conjuntos se jugarán principalmente el prestigio después de que el conjunto “Azulgrana” haya ganado La Liga y los “Merengues” estén instalados en la final de Champions.

Los “Culés” aseguraron el título el pasado domingo en el campo del Deportivo de La Coruña, a quien le ganaron 4-2 por lo que el principal desafío que les queda en esta campaña es intentar mantenerse imbatidos en los cuatro partidos que les restan.

via GIPHY

El encuentro tendrá también otro punto de emoción para Andrés Iniesta, que jugará su último clásico con la camiseta azulgrana, después de anunciar su marcha del club al final de la temporada.

Mientras que Real Madrid se encuentra eufórico tras su clasificación para la final Champions League, el partido será la oportunidad de intentar borrar la derrota de 3 por 0 que hizo el Barça en el Santiago Bernabéu en diciembre.

via GIPHY

Fuente: AFP

PUBLICIDAD

Populares