Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Barcelona consiguió 3 puntos valiosos ante el Valladolid

Publicado hace

el día

Barcelona consiguió 3 puntos valiosos

Al igual que en el encuentro de la primera vuelta el Barcelona consiguió 3 puntos valiosos ante el Valladolid en el Camp Nou con gol solitario de Lionel Messi.

Los culés volvieron a ganar en liga después de 3 empates consecutivos aunque lo hicieron sin mucho brillo y dando un pobre espectáculo ante su afición.

Tuvo que llegar el minuto 43 para que el Barcelona se adelantara con un tanto desde los 11 pasos de Messi que definió con mucha potencia. Gerard Piqué fue derribado en el área y el árbitro no dudó en señalar el penal.

Puedes leer: Griezmann le dio el triunfo al Atlético de Madrid.

Te interesa: Solari justificó las declaraciones de Sergio Ramos.

Los culés mejoraron el nivel futbolístico al inicio del complemento aunque no pudieron aumentar el resultado y tuvieron que conformarse con el 1-0.

Al minuto 85 se señaló una pena máxima en favor de los culés tras una falta sobre Coutinho en el área del cuadro pucelano. Leo Messi erró en 2 ocasiones

Gerard Piqué cumplió 300 partidos de liga con la camiseta del Barcelona y la celebró con una victoria.

Previa

El líder de la liga española entra en acción en el encuentro Barcelona vs Valladolid en el Camp Nou. El ghanés Kevin-Prince Boateng saldrá como titular por primera vez en partido de liga.

En agosto se midieron en la primera vuelta y los culés ganaron a domicilio por la mínima con gol de Ousmane Dembélé. El Barça necesita volver a la senda del triunfo ya que suma 2 empates seguidos y quiere evitar que el Real Madrid se acerque al liderato.

Los culés harán rotaciones pensando en el partido del martes en la Champions League y por esa razón jugadores como Luis Suárez, Clement Lenglet e Ivan Rakitic serán suplentes.

Los pucelanos también suman 2 encuentros sin conocer la victoria y se encuentran en la zona baja de la clasificación con 26 unidades y están a 3 puntos de los puestos de descenso.

PUBLICIDAD

Populares