Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona confirma partido contra un grande de América por el Joan Gamper

Publicado hace

el día

Barcelona confirma partido contra un grande de América por el Joan Gamper que se jugará en agosto previo a iniciar la temporada 2018/19.

La 53ª edición del trofeo Joan Gamper que se llevará a cabo a comienzos de agosto tendrá como rival del Barcelona a un equipo muy importante del continente americano y será la sexta ocasión que acuda a competir por el Joan Gamper.

El Barcelona organiza este torneo anualmente y cada inicio de temporada invita a un equipo internacional para disputar el Joan Gamper.

Fuente: Getty Images.

Daniel Angelici, presidente del conjunto argentino de Boca Juniors confirmó que el equipo xeneize acudirá a Barcelona para enfrentar al conjunto blaugrana en el Camp Nou en fecha aún por definir pero que será a principios de agosto.

El conjunto xeneize visitará el Camp Nou para disputar el Gamper por sexta ocasión en su historia.

Boca Juniors llegará al trofeo Joan Gamper con su gran estrella, el delantero argentino Carlos Tévez que con 34 años regresó al conjunto xeneize después de una mala experiencia en territorio chino.

Fuente: Getty Images.

Boca llega además con otras figuras sudamericanas como los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios, Frank Fabra, el uruguayo Nahitan Nández y los argentinos Pablo Pérez, Walter Bou y Cristian Pavón.

También juega en Boca Juniors el defensor central Paolo Goltz que jugó en el América la temporada pasada.

Boca Juniors ha disputado el Joan Gamper en los años de 1967, 1977, 1984, 2003 y 2008.

Fuente: Getty Images.

El Barcelona buscará tener una gran temporada que intentará culminar con el triplete para que en el Joan Gamper de agosto pueda ofrecerle a la afición los trofeos que consigan esta temporada.

Barcelona confirma para el Gamper a un grande de América que es el actual campeón de Argentina y que pinta como un buen sinodal para el comienzo de la temporada 2018/19 para el Barcelona.

Por otra parte,  el Barça renovó contrato con su principal patrocinador, la empresa de electrodomésticos, Beko.

 

PUBLICIDAD

Populares