Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona busca un central para invierno

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Barcelona busca un central

¿Lo encontrará? Barcelona busca un central para el mercado de invierno, después de su mal inició en la temporada 2018-2019 de LaLiga y todo indica que el club quiere tener una solidez en la línea defensiva.

La institución blaugrana está pagando caro el deshacerse de elementos como Yerry Mina y Marlon Santos, quienes salieron del club por la falta de minutos pero que su adiós dejó llenó el cochino para cuando se requiriera de otro elemento.

Fue hasta este martes que se revelaron los nombres de aquellos futbolistas que podrían llegar a vestir la elástica de azulgrana a mitad del torneo, después de que jugadores experimentados no estén dando el ancho en el club.

Te puede interesar: Los grandes de España que pelean por el nuevo Lewandowski

¿Qué jugadores están en la baraja del Barça?

Uno de los más interesantes en llegar al Camp Nou es Matthijs De Ligt, un futbolista que le ha llenado los ojos con su buenas participaciones con su actual club; Ajax.

El único motivo que frenaría su traspaso a Barcelona, es que Ajax no lo quiere vender pues sabe de la calidad de su jugador y lo que podría valer a final de la temporada de la Eredivisie.

Otra opción es Toby Alderweireld, un defensa central belga que juega en el Tottenham, equipo en el cual ha mostrado un buen futbol defensivo y lo que hace más interesante de este futbolista es que en junio de 2019 termina contrato con los Spurs.

Barcelona busca un central

De Ligt y Alderweireld los deseados por Barcelona / Foto: Getty

También puedes leer: ¿Quiénes brillan como sustitutos de José Mourinho?

Sin embargo, el jugador que llegara a vestir próximamente la playera del Barcelona en la zaga defensiva, tendrá que mostrar su capacidad y calidad de juego para hacerse de inmediato de la titularidad.

PUBLICIDAD

Populares