Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona arruinó el debut de 'Chucky' y 'Guti' en Champions

Publicado hace

el día

Barcelona arruinó el debut de 'Chucky' y 'Guti' en Champions

Comenzó la UEFA Champions League y el Barcelona arruinó el debut de 'Chucky' y 'Guti' en Champions League con una goleada de 4-0, en la cual Lionel Messi se destapó con un hat-tirck.

En la primera mitad, el club holandés le incomodó el desarrollo de juego a su rival, sobre todo con la destacable actuación del mexicano Hirving 'Chucky' Lozano.

El cuadro catalán tuvo que recurrir a la táctica fija para abrir el 1-0 con un tiro libre magnífico del argentino Lionel Messi, quien perforó las redes mediante un disparo con una gran comba.

Puedes leer: El Inter regresó a la Champions con victoria.

La tendencia durante el lapso complementario fue la misma y sólo con una genialidad como la de Ousmane Dembelé se pudo aumentar la diferencia a 2-0. El duelo era muy parejo hasta ese momento. Con el segundo tanto el partido quedó condicionado y comenzó la avalancha.

Posteriormente, Messi firmó su doblete dentro del área tras una gran asistencia de Ivan Rakitić y puso el 3-0 para los blaugranas. Los tres puntos se quedarían en casa.

El 'Chucky' Lozano continuaba derrochando talento y además de ser el jugador más golpeado durante el partido, provocó la expulsión del defensa central Samuel Umtiti, que tuvo que frenar al mexicano con una dura falta que tuvo estragos en el rostro del mexicano.

También Erick 'Guti' Gutiérrez tuvo el privilegio de debutar en el mejor torneo a nivel de clubes al entrar de cambio por Pablo Rosario. Vio acción un par de minutos únicamente, pero el toque de balón en corto que brindó se vio bien.

Finalmente, Messi anotó su hat trick y se convirtió en el futbolista con más tripletes en la historia del torneo con un tiro cruzado dentro del área que puso cifras definitivas 4-0.

Previa:

El Barcelona recibe al PSV Eindhoven en el Camp Nou en el partido inaugural de la UEFA Champions League y en el debut del 'Chucky' en Champions League. Los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez visitarán a los culés en un encuentro que pinta para ser muy atractivo.

Lionel Messi tomó la estafeta como capitán del Barcelona tras la salida de Andrés Iniesta y el argentino buscará guiar al conjunto blaugrana a su sexta Copa de Europa.

Los Granjeros tendrán una tarea complicada ya que el Barça es muy fuerte en casa y acumula cinco años sin perder como local en la Liga de Campeones.

El PSV llega al Camp Nou con una racha de siete victorias consecutivas, con 27 goles anotados en estos encuentros. 'Chucky' Lozano llega en un gran estado de forma ya que ha marcado seis goles y ha dado una asistencia en la temporada.

Ambas escuadras comparten sector junto al Inter de Milán y Tottenham que se enfrentarán este martes en Italia.

PUBLICIDAD

Populares