Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La insólita razón por la cual Bale fue criticado

Publicado hace

el día

El futbolista galés no está pasando sus mejores momentos como jugador del Real Madrid, el atacante ha estado constantemente en el ojo del huracán y parece que toda acción que haga es causante de polémica. Ahora Bale fue criticado por seguir el Golf Championship México.

Tras la llegada del conjunto 'Merengue' a Valencia, las cámaras captaron al futbolista siguiendo las acciones de dicho torneo en su tableta personal.

Las criticas al futbolista se basan en que pareciera ser que Bale estaba más atento a lo que pasaba en tierras mexicanas que a lo que pasaba en su partido contra el Levante, el cuál terminaron ganando 1-2 con anotación precisamente de Gareth Bale.

Foto: Especial

El jugador 'merengue' ha demostrado ser un gran fanático del golf y en más de una ocasión ha declarado que es una de sus actividades favoritas: "Intento jugar al golf todo lo que puedo. De hecho, estoy obsesionado con eso".

La incomodidad de Gareth Bale en el conjunto de Santiago Solari es notoria. 

Parece ser que Gareth Bale no está conforme con la participación que ha tenido dentro de la escuadra de Santiago Solari, demostrándolo dentro y fuera de la cancha.

Te puede gustar: El Barcelona está cerca de hacer historia. 

Posterior a la anotación de penal del galés, Lucas Vázquez se acercó a festejar con él y en un claro gesto de rechazo el futbolista se sacudió el abrazo de su compañero y prácticamente no festejó su gol.

Este miércoles, Bale y el Real Madrid se medirán al Barcelona en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, por lo que todos los ojos estarán puestos nuevamente sobre él. Se esperaba que tomara el lugar de Cristiano, pero está lejos de eso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?¡Se prendió la estufa! ? El brasileño de 18 años ya dijo con qué actitud enfrentar a #Messi durante estos dos partidos seguidos ante el Barcelona.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares