Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

¿Qué significaría la baja de Diego Reyes para la Selección?

Publicado hace

el día

baja de Diego Reyes, ¿Qué significaría la baja de Diego Reyes para la Selección?

La baja de Diego Reyes llega a tan sólo unos días de que comience el Mundial Rusia 2018, Juan Carlos Osorio no sabe a día de hoy si podrá contar con el defensor del Porto.

El defensa mexicano de 25 años sufrió un desgarre hace un mes aproximadamente y no se encuentra al 100 por ciento por lo que causaría baja para la Copa del Mundo y la defensa de la Selección Mexicana quedaría muy debilitada.

 

La ausencia de Reyes sería una baja muy sensible para México y se uniría a la baja de Néstor Araujo que no acudirá al Mundial debido a que no se recuperó a tiempo de una lesión en la rodilla izquierda.

Sumada a la baja de Araujo podría presentarse la de Diego Reyes que tiene una lesión en el muslo derecho y no acaba de recuperarse a 11 días para el debut mundialista.

 

Con la baja confirmada de Araujo y la probable baja de Reyes, la alineación de México quedaría debilitada y sobre todo la alineación titular ya que tanto Néstor Araujo como Diego Reyes son piezas claves del esquema titular de Juan Carlos Osorio.

El técnico colombiano tendría que emplear en el once titular a la dupla de Héctor Moreno y Hugo Ayala si es que se confirma la baja del defensa del Porto. Otra opción para Osorio sería poner como defensa central a Rafael Márquez o a Edson Álvarez.

 

¿Qué significaría la baja de Diego Reyes para la Selección? Eso debe de estar dando vueltas en la cabeza de Juan Carlos Osorio en estos momentos a unos cuantos días de que la Selección Mexicana debute en la Copa del Mundo.

PUBLICIDAD

Populares