Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Ayón está cerca de reaparecer con el Real Madrid

Publicado hace

el día

Todo parece indicar que Gustavo Ayón está cerca de reaparecer con el Real Madrid, el "Titán" regresaría a la duela el próximo 15 de febrero cuando enfrente a Unicaja en actividad de la Copa del Rey.

El pivot nayarita fue sometido en noviembre pasado a una cirugía en el hombro izquierdo por lesión en el labrum de la articulación.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, comentó la semana pasada que Ayón no tendría actividad el fin de semana anterior, pero dejó en el aire la posibilidad de ver al mexicano este jueves de regreso en la quinteta inicial de los "Blancos".

Fuente: Getty

Recientemente, se ha podido apreciar en los entrenamientos al "Titán", quien en palabras des entrenador "ya ha empezado a entrenar".

"Ayón está haciendo prácticamente todo el entreno, incluso con contacto pero eso significa que mañana no juega y el domingo tampoco porque no le vamos a dar de alta. Luego en la Copa ya veremos, la semana que viene me preguntas", agregó.

El Real Madrid ocupa la quinta plaza en la Euroliga y se espera que la inclusión del pivot mexicano dé impacto inmediato.

PUBLICIDAD

Populares