Conéctate con Wipy Tv

NBA

La lista de los ausentes al NBA All-Star Game 2019

Publicado hace

el día

Cada año se eligen a los mejores jugadores de la temporada para que se enfrenten en un partido, aunque muchas veces eso no es del todo cierto, ya que hay una sorpresiva lista de ausentes al NBA All-Star Game 2019. 

Se trata de jugadores que lucieron durante la mitad de la campaña y que además suman varios récords los cuales los hacía merecedores de llegar hasta el juego de estrellas.

Aunque varios jugadores han brillado en la temporada, muchas veces estrellas más veteranas de la liga son las que ocupan los lugares en este partido por votos de los medios, así que no se trata de que no estén ahí por falta de talento. 

Te recomendamos: Estos son los suplentes convocados al NBA All-Star Game 2019

El detalle fue que este año si fueron varios los ausentes al All-Star Game.

Luka Doncic fue la sorpresa más grande, el jugador ha sido una sensación de novato y recibió la segunda mayor cantidad de votos de fanáticos en el frente de la Conferencia Oeste.

El problema fue que solo recibió 2 votos de los medios y eso fue razón suficiente para que no lo convocaran a la lista de titulares ni a la de ausentes, pero la buena noticia es que aún le queda mucho tiempo de carrera y en esos años estará en varios NBA All-Star Game.

Foto: Getty

Nikola Jokic es el segundo jugador que no fue convocado, pero debió serlo.

Es el segundo año consecutivo en el que no lo llaman y eso ya parece más una injusticia que nada para un jugador que promedia 20.1 puntos, 10.3 rebotes y 7.6 asistencias por juego. 

Derrick Rose se une a la lista de grandes ausentes cuando está promediando 19.3 puntos por juego, su total más alto desde su temporada de MVP, con 29.6.

Foto: Getty

Además está disparando 43 por ciento desde detrás del arco, su mejor marca desde su llegada a la NBA. 

El último en la lista es D'Angelo Russell, quien ha tenido su mejor juego durante el último mes con los Brooklyn Nets, donde promedia 23.7 puntos y 7.1 asistencias por juego y está disparando cerca del 50 por ciento desde fuera del área. 

El problema fue que esa buena racha llegó muy tarde en la temporada para Russell, pero vendrán más oportunidades adelante.

¿Quién más merecía estar? 

PUBLICIDAD

Populares