Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Atlético y Sevilla están interesados en Thorgan Hazard

Publicado hace

el día

El hermano menor de Eden Hazard ha tenido una brillante temporada con el Borussia Mönchengladbach, y según reportes, Atlético y Sevilla están interesados en Thorgan Hazard, quien suma ocho goles y ocho asistencias en 26 partidos.

A pesar de las grandes actuaciones individuales de Thorgan, el Mönchengladbach ocupa la décima plaza en la Bundesliga y podría quedarse fuera de las competiciones europeas, situación que dañaría al equipo en lo deportivo y que los obligaría a posiblemente desprenderse de alguna de sus estrellas.

Fuente: Getty

Thorgan Hazard fue traspasado del Chelsea al Borussia en 2015 a cambio de 8 millones de euros. Él también es internacional con la selección de Bélgica como su hermano y está temporada ha acaparado los reflectores en Alemania.

Atlético y Sevilla están interesados en Thorgan Hazard

El Atlético está vinculado con el hermano menor de Hazard a raíz de la posible salida de Yannick Carrasco, quien estaría en estos días sellando su pase a la liga china. Thorgan es un habilidoso extremo que domina ambos perfiles y compartiría posición con Vitolo.

Por otro lado, el conjunto de Sevilla estaría interesado en reforzar su delantera. Hazard se combinaría con Ben Yedder, Correa, Miruel y Sarabia en lo que sería una potente parte frontal en el equipo dirigido por Montella.

En los días recientes, el belga ha hablado sobre su futuro: "Analizaremos la situación cuando acabe la campaña. Puede haber clubes interesados, pero es mi padre el que se ocupa de esas cosas".

PUBLICIDAD

Populares