Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Atlético de San Luis tiene nuevo entrenador

Publicado hace

el día

El pasado domingo, la directiva potosina cortó lazos con el director técnico, José Molina, quien obtuvo resultados por debajo de las expectativas. Hace unos momentos, se dio la notica que Atlético de San Luis tiene nuevo entrenador en la persona de Alfonso Sosa.

Molina deja al club en el decimosexto y último lugar del torneo. En ocho partidos bajo sus riendas el San Luis sólo sumó cuatro puntos y perdió en seis ocasiones, la última el viernes en casa por 0-1 ante el Celaya, lo cual culminó en su despido.

 

El "Atleti" de San Luis es dirigido por directivos el Atlético de Madrid, quienes tenían como objetivo pelear la posibilidad de ascender a la Primera División, pero esas metas se han ido diluyendo con el mal paso del club.

 

Atlético de San Luis tiene nuevo entrenador y Alfonso Sosa tendrá la encomienda de revertir la situación actual, en su carrera tiene dos ascenso con Leones Negros y Necaxa. El nuevo cuerpo técnico lo completan: el preparador físico Hugo Parra, el Auxiliar Alberto Clark y el entrenador de porteros Luis Vicente de Miguel.

"Poncho" Sosa debutará mañana en partido pendiente de la Jornada 8, cuando enfrente a Zacatepec. Algunas de las armas del San Luis son el francés Mohamed Sissoko y los españoles Mario Abrante y Borja González.

PUBLICIDAD

Populares