Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Atlético de San Luis sorprendió al América y consiguió su primer triunfo

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Atlético de San Luis sorprendió al América

Se jugó un partido más correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX y el Atlético de San Luis sorprendió al América al vencerlo 2-0.

En la primera mitad, Orlando Sánchez sacó un tiro muy malo, pero rebotó en Carlos Vargas y el balón terminó en la portería americanista, por lo que se abrió el marcador 1-0.

En la parte complementaria, Diego Pineda puso cifras definitivas 2-0 a pesar de que no le pudo pegar al balón de primera intención, pero en la segunda lo empujó a las redes.

Así que el Atlético de San Luis sumó sus primeros 3 puntos y mantiene sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda, mientras que las Águilas se quedaron con 6 unidades.

Previa:

La jornada 4 de la Copa MX continuará con el Atlético de San Luis vs América en el Estadio Alfonso Lastras.

Las águilas derrotaron 1-0 a los colchoneros en el primer partido en el Estadio Azteca y hoy intentarán hacerlo en calidad de visitantes.

Con respecto a la tabla del grupo D, los dirigidos por Miguel Herrera son líderes con 6 puntos, mientras que sus rivales están ubicados en el último lugar sin unidades.

Te puede interesar: Llegó el primer refuerzo, Nicolás Benedetti es nuevo jugador del América


Así que es un duelo fundamental para que América asegure prácticamente su pase a la siguiente ronda, por su parte, los pupilos de Alfonso Sosa están obligados a ganar para no complicar más su clasificación a las eliminatorias.

PUBLICIDAD

Populares