Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Increíble! La fuga sigue en el Atlético de Madrid

Nacion D

Publicado hace

el día

Miguel Ángel Moyá, habitual suplente del esloveno Jan Oblak en el Atlético de Madrid, fichará por la Real Sociedad, necesitada de un portero tras la lesión del argentino Gerónimo Rulli, anunció este martes el club vasco. De esta manera, el Atlético de Madrid continua perdiendo jugadores y ésta baja se suma a la de Carrasco y Gaitán.

"La Real Sociedad y el Atlético de Madrid han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Miguel Ángel Moyá. El club txuri urdin, a su vez, ha alcanzado un acuerdo con el guardameta hasta el 30 de junio de 2020", escribió el equipo vasco en un comunicado.

"El futbolista ha pasado el reconocimiento médico esta tarde en Madrid y llegará mañana a San Sebastián para ejercitarse con el equipo en la sesión prevista para las doce del mediodía", precisó.

Moyá podría debutar el jueves contra el Betis, en partido de la jornada 26 de LaLiga.

El traspaso, que se produce fuera de las ventanas oficiales, es posible porque la Real Sociedad tenía la posibilidad de realizar un fichaje, según la normativa española, después de que el Athletic pagara la cláusula de rescisión del defensa Iñigo Martínez en el mercado de enero.

El argentino Rulli sufrió la semana pasada un esguince de rodilla en el partido contra el Salzburgo que supuso la eliminación del equipo vasco de la Europa League.

Moyá jugaba en el Atlético de Madrid desde 2014, pero nunca pudo afianzarse como el titular en el cuadro "Colchonero".

Fuente: AFP

PUBLICIDAD

Populares