Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Atlético de Madrid vende a Carrasco y Gaitán a China

Publicado hace

el día

El Atlético de Madrid vende a Carrasco y Gaitán al Dalian Yifang de China, equipo que será gestionado ahora por el grupo Wanda.

El club español y el club chino llegaron a un acuerdo para el traspaso de los futbolistas Yannick Ferreira Carrasco y Nicolás Gaitán y viajarán a China para pasar el reconocimiento médico.

El extremo belga, Yannick Ferreira Carrasco y el centrocampista argentino, Nicolás Gaitán emigrarán al futbol chino en busca de minutos para poder asistir al Mundial de Rusia 2018.

Fuente: Getty Images.

El traspaso de Yannick Ferreira Carrasco al Dalian Yifang de la Superliga China se estima fue por 30 millones de euros y abandona el equipo "colchonero" después de dos años y medio.

Mientras que la venta de Nicolás Gaitán al Dalian Yifang de la Superliga China fue por 18 millones de euros y abandona el Atleti después de jugar un año y medio en sus filas.

Fuente: Getty Images.

El belga de 24 años jugó 124 partidos con el Atlético de Madrid, 74 de ellos como titular, anotó 23 goles oficiales y dio 12 asistencias de gol en su estancia con el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.

Nicolás Gaitán de 30 años apenas disputó 49 partidos con la playera del Atlético de Madrid en el año y medio que estuvo con el equipo. Además anotó cuatro goles y dio cuatro asistencias.

Carrasco llegó al Atlético de Madrid en el 2015 procedente del Mónaco por 17 millones de euros. Por su parte, Gaitán arribó al Atlético de Madrid en el 2016 procedente del Benfica por 25 millones de euros.

Fuente: Getty Images.

Ahora, ambos futbolistas buscarán ser los referentes del equipo chino Dalian Yifang de la Superliga China que comienza este fin de semana.

El conjunto español del Atlético de Madrid vende a Carrasco y Gaitán a China por una buena cantidad de dinero y para liberar dos plazas de jugadores que no rindieron como se esperaba.

PUBLICIDAD

Populares