Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Atlético de Madrid venció por la mínima a Valencia

Publicado hace

el día

En actividad de la jornada 22, el Atlético de Madrid venció por la mínima a Valencia en casa con anotación del argentino Ángel Correa al minuto 58.

En los minutos iniciales se observó la idea futbolística del cuadro "Colchonero" con los 11 jugadores moviéndose a un ritmo vertiginosos debido a la presión alta que ejercieron en el club "Ché". Al minuto 8 los botines de Diego Costa estuvieron a punto de colocar a los locales arriba, pero el naturalizado español no alcanzó a conectar el balón.

Fuente: Getty

El partido continuó y el domino del Atlético Madrid era notorio. En las personas de Saúl y Costa, los locales tuvieron un par de ocasiones claras que no fructificaron. Previo al medio tiempo los de Simeone realzaron su primer cambio, Savic salió por problemas musculares.

Comenzaron los últimos 45 minutos en el Wanda Metropolitano y los locales realizaron otro cambio por lesión, ahora Diego Godin tuvo que ser retirado debido a una lesión en la cara. A pesar de las bajas, los "Colchoneros" no disminuyeron la intensidad y Griezmann estuvo cerca de ponerlos en ventaja.

Fuente: Getty

El que busca encuentra y el Atlético Madrid lo hizo al minuto 58 con un golazo del argentino Ángel Correa, quien recibió en tres cuartos de cancha, dio media vuelta y sacó un gran disparo para vencer a Neto.

Rumbo al final del partido, los de la capital española se acercaron al 2-0, pero la precisión no fue el fuerte del equipo hoy en el Wanda Metropolitano. Atlético de Madrid venció por la mínima a Valencia y se mantiene en la segunda plaza de LaLiga de cara al final de temporada.

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Saúl, Koke, Correa, Carrasco; Costa, Griezmann.

Valencia: Neto; Vezo, Garay, Gabriel, Gayá, Maksimovic, Parejo, Kondogbia, Lato, Zaza y Mina.

PUBLICIDAD

Populares