Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con gol de Griezmann, Atlético de Madrid vence a Málaga

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Este sábado en la vigésima tercera jornada de la liga española, Atlético de Madrid vence a Málaga con anotación del francés Antoine Griezmann en el primer minuto del encuentro, ya que sería el único tanto para salir con la victoria en La Rosaleda y gracias a este resultado los “Colchoneros” se sitúan a seis puntos del líder Barcelona.

Tras 39 segundos de juego, Griezmann aprovechó el mal rechace de un defensa, tras un disparo de Saúl para definir ante el guardameta Roberto Gago con el pie derecho. Era la primera jugada del partido y el Atlético ya tenía su ventaja.

via GIPHY

El delantero francés quien jugó todo el partido, dedicó su gol al “Cholito” Barberá, un jugador del Alzira que falleció el pasado fin de semana. Griezmann mostró una camiseta de su equipo con el número 7 y el nombre de Nacho Barberá.

Fiel a su estatus como mejor defensa de España, el Atlético defendió con eficacia su tanto en La Rosaleda, ante un equipo que se encuentra a siete puntos de la zona de salvación.

Nacho Barberá, jugador del equipo cadete del UD Alzira (equipo de la tercera división de España) y capitán de su equipo, murió el pasado fin de semana mientras se encontraba jugando al fútbol frente al Ontinyent en el campo Municipal de La Purísima.

Atlético de Madrid vence a Málaga / Fuente: Twitter

 

PUBLICIDAD

Populares