Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Atlético de Madrid va a la final de la Europa League

Humberto Avila

Publicado hace

el día

En una de las semifinales más interesantes de la segunda competición más importante de clubes en el viejo continente, Atlético de Madrid va a la final de la Europa League, tras vencer 1-0 al Arsenal en el Estadio Wanda Metropolitano, dejando el global 2-1, en un partido muy cerrado donde los “Gunners” trataron de cerrarle los espacios al ataque “Colchonero”, ya que el conjunto inglés por momentos trató de jugar a contra golpe.

En la primera mitad los dirigidos por Arsène Wenger trataron de guardar el marcador, pues se vieron tímidos al ataque, algo que con el paso de los minutos les perjudico antes de finalizar los primeros 45 minutos, pues en la recta final Diego Costa anotó el primer gol del partido gracias a un pase raso de su compañero francés Antoine Griezmann.

Sólo bastó una anotación para que ambos equipos fueran al descanso del medio tiempo, con la ventaja a favor de Atlético de Madrid.

Costa anotó el tanto para Atlético en el primer tiempo / Fuente: Getty

Para la parte complementaria Arsenal salió con una cara diferente a lo mostrado en el primer tiempo, al verse abajo en la pizarra, pues los pupilos de Wenger no querían que su estratega se retirara del club sin haber llegado a la final.

Sin muchas emociones en la segunda parte, el encuentro finalizó con victoria por la mínima diferencia sobre Arsenal, dejando el global 2 a 1.

El francés Laurent Koscielny fue el único jugador que se retiró del cotejo con una lesión al minuto 8, pues según reportes médicos sufre de una rotura en el talón de Aquiles.

PUBLICIDAD

Populares