Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con hat-trick de Griezmann, Atlético de Madrid goleó a Sevilla

Publicado hace

el día

En actividad de la jornada 25 de LaLiga, el Atlético de Madrid goleó a Sevilla 2-5 a domicilió. Los "Colchoneros" vapulearon a los locales con hat-trick de Griezmann y anotaciones de Diego Costa y Koke.

En los primeros minutos, los del Sánchez Pizjuán fueron superiores al Atlético y en la persona de Luis Muriel, los de Montella pudieron ponerse en ventaja. Para su mala fortuna perdieron rápidamente a Navas, que fue sustituido por Miguel Layún.

Poco a poco, los de Diego Simeone se fueron asentando en la cancha y tras un error garrafal de la defensa sevillista, Costa abrió el marcador.

Fuente: Getty

Inmediatamente, Sevilla buscó la igualdad, pero Banega no lograba articular la ofensiva rojiblanca debido a la solida defensa de la visita.

Antes del medio tiempo, Griezmann aumentó la ventaja del Atlético con un golazo de fuera del área que dejó perplejo a todos en el Sánchez Pizjuán. La visita se fue con la ventaja 0-2 al vestidor.

En la segunda parte, el Atlético de Madrid comenzó a arrollar al Sevilla, que sufrió la baja de Navas ya que Layún no podía detener las subidas de Filipe Luis y los desprendimientos de Costa.

Al 50, Diego Costa recibió una falta dentro del área de parte de Rico y se decretó penal. Desde los once pasos el francés Griezmann no erró y marcó su segundo de la noche y tercero del equipo.

Ya con los brazos abajo, el Sevilla comenzó a dar muchas facilidades y el Atlético aprovechó y al 65 Koke anotó el 0-4 para jubilo de los de la capital. En los minutos finales, Griezmann selló la victoria con su tercer gol para solidificar su hat-trick.

Pablo Sarabia y Nolito recortaron en los últimos 10 minutos para el Sevilla. Atlético de Madrid goleó a Sevilla 2-5 y sigue en la segunda plaza de la LaLiga.

Alineaciones:

Sevilla: Rico, Navas, Lenglet, Mercado, Escudero, N´Zonzi, Vázquez, Banega, Correa, Sarabia y Muriel.

Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe, Thomas, Gabi, Saúl, Koke, Costa y Griezmann.

PUBLICIDAD

Populares