Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Atlético de Madrid ganó por la mínima ante el Alavés

Publicado hace

el día

El Atlético de Madrid ganó por la mínima ante el Alavés gracias a un gol de Kevin Gameiro en partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga.

Los 'colchoneros' derrotaron 1-0 al Deportivo Alavés en el Estadio de Mendizorroza con un tanto del delantero francés, Kevin Gameiro al minuto 78.

Foto: Getty Images.

El conjunto del Atlético de Madrid consiguió tres puntos sufridos en su visita al Alavés con un once titular con una base de varios jugadores suplentes que incluyó a Axel Werner, portero suplente, Vitolo Machín y Fernando Torres.

Jugadores como Jan Oblak, Saúl Ñíguez, Antoine Griezmann y José María Giménez recibieron descanso por parte de Diego Simeone de cara al compromiso de la Europa League que tendrán el jueves contra el Arsenal en el Estadio Wanda Metropolitano.

Foto: Getty Images.

El primer tiempo transcurrió con varias ocasiones claras de gol para el Atleti pero el Alavés resistió los ataques de los 'colchoneros'. Pese a utilizar un cuadro alternativo, el Atlético de Madrid lució bien y mantuvo el mando del encuentro.

En el segundo tiempo el dominio del Atleti continuó y tras varias ocasiones llegó la más clara al minuto 60 cuando Vitolo mandó un disparo al poste.

Foto: Getty Images.

En el minuto 62 Diego Simeone realizó un doble cambio metiendo a Kevin Gameiro y a Diego Godín por Diego Costa y Koke.

Previo a que Kevin Gameiro marcara el único tanto del encuentro el Atlético de Madrid había tenido un penal que fue tirado por Fernando Torres y lo había fallado en el minuto 71.

El Atlético de Madrid ganó por la mínima ante el Alavés y mantiene la segunda plaza en la liga española.

PUBLICIDAD

Populares