Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Atlas y Necaxa dividen puntos

Publicado hace

el día

Atlas y Necaxa dividen puntos en actividad de la jornada número siete de la Liga MX. Los rojinegros no supieron aprovechar su condición de locales para alejarse del descenso.

En los primeros minutos ambos equipos saltaron al terreno de juego analizando cada movimiento del rival. Los de Rubén Omar Romano tomaron la iniciativa al inicio del encuentro con una serie de aproximaciones que preocuparon a la defensa de los "Rayos".

Conforme avanzó el encuentro, los visitantes fueron mejorado y en los pies de Dávila, Villalpando y Alvarado lograron generar un par de ocasiones de gol que fueron rechazadas correctamente por Toselli.

Ningún equipo logró sacar ventaja en la primera mitad.

Ya en el complemento, Atlas salió con un ritmo mucho más vertiginoso y al 58 llegó la recompensa momentánea para los locales. Milton Caraglio anotó su segundo gol de torneo con un tiro raso desde afuera del área grande.

El encuentro continuaban avanzado y los rojinegros se fueron retrasando en el terreno de juego poco a poco. El Necaxa obligado a empatar el encuentro se abalanzó sobre el área rival.

Faltando 15 minutos la insistencia del cuadro de Ignacio Ambriz tuvo dividendos con anotación de Martín Barragán (exAtlas), quien definió una buena jugada del colombiano Gustavo Culma.

Motivados por su afición, Atlas se lanzó al ataque en búsqueda de la ventaja que le diera tres puntos de oro en el tema porcentual. Los de Romano no tendría otra oportunidad clara en el partido y de esta manera Atlas y Necaxa dividen puntos en el Jalisco.

Alineaciones:

Necaxa: Barovero, Lichnovsky, Beckeles, De Luna, Ponce, Fernández, Villalpando, Alvarado, Dávila, González, González

Altas: Toselli, Barreiro, Jiménez, Márquez, Arreola, Reyes, Robles, Garnica, Caraglio, Aboagye, Henríquez

PUBLICIDAD

Populares