Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Último momento! Atlas tiene nuevo director deportivo

Publicado hace

el día

Los rojinegros no levanta en este torneo y los cambios a nivel estructural ya se están realizando. Hace unos momentos, la directiva confirmó que el Atlas tiene nuevo director deportivo en la persona del uruguayo Fabricio Bassa.

El de Uruguay fue presentado por el presidente del club, Gustavo Guzmán, como director deportivo ante los jugadores y cuerpo técnico para después hacerlo con los medios de comunicación.

Bassa remplazará a Alberto de la Torre, quien venia fungiendo en dicho puesto. Se espera que de la Torre continue en el equipo con un puesto de consejero.

"Somos conscientes. El lugar en la tabla no es el que merece el equipo ni la afición rojinegra. Debemos corregir cuanto antes", reconoció Guzmán, quien tomará al sotanero de la Liga MX que también está inmiscuido en problemas de descenso.

"Sí creo en el sueño de poder lograr algo importante; sé lo que significa la palabra Atlas. Esas cosas me han entusiasmado para soñar y venir acá para trabajar", agregó el uruguayo.

"Lo que más me enamoró del proyecto de Atlas es su gente y el ser una de las escuelas más importantes del fútbol mexicano", finalizó Bassa y Atlas tiene nuevo director deportivo de cara a una parte muy complicada.

PUBLICIDAD

Populares